GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Maite Perroni habla sobre la decisión de Poncho Herrera sobre no integrarse nuevamente a RBD

El famoso grupo anunció su regreso a los escenarios en 2023, sin embargo, Poncho Herrera es el único integrante que no aceptó volver

Por Juan Carlos Cartas

Maite Perroni(Foto: @maiteperroni / Instagram)

Maite Perroni | Foto: @maiteperroni / Instagram

Ciudad de México.- Una gran noticia recibieron los fans de RBD hace algunos días con el anuncio de que el famoso grupo volvería a los escenarios para brindar una nueva gira en 2023.

Sin embargo, no todo fue perfecto, pues Alfonso Herrera estará ausente debido a que prefirió enfocarse en su carrera como actor y darle prioridad a futuros proyectos para el próximo año.

Por esto, el ex RBD recibió cientos de críticas, pero hubo quienes defendieron su decisión, como su ex compañera, Maite Perroni, quien pidio respeto para Poncho.

Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien. Eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son caminos que nos llevan a distintos lugares, nada más”, comentó la artista.

De la misma manera, la protagonista de la serie “Oscuro Deseo”, aseguró que lo que cada uno decida no repercutirá en su relación, por lo que está de acuerdo con el rumbo que Herrera desea tomar.

También te puede interesar: Christian Chávez confesó que Televisa les debe millones de dólares a "RBD"

Finalizó con que para ella, todas las personas que trabajaron en “Rebelde” son parte deuna misma generación y una historia, y no dejarán de serlo a pesar de que actualmente ninguno esté trabajando en un mismo proyecto, con excepción de RBD.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones