En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

¿Magaly Chávez le puso los cuernos a Alfredo Adame con su 'amigo'?

La famosa rompió el silencio después de que se filtrara una romántica conversación.

CIUDAD DE MÉXICO. - Alfredo Adame sale de una polémica para meterse en otra, este fin de semana se informó que Magaly Chávez, la nueva pareja del actor supuestamente le fue infiel.

En redes sociales circularon unas capturas de pantalla de una romántica conversación de Magaly con el actor Pablo Mendizábal.

En las imágenes la conductora le decía al actor que lo amaba, le daba detalles de su ropa interior y lo más importante: confesó que era amiga de Alfredo Adame.

Tras la filtración de esta conversación, el periodista Gerardo Escareño, del canal de YouTube “Vaya, Vaya”, entrevistó a la ex participante de “Enamorándonos” para que rompiera el silencio.

Te puede interesar: ¿Alfredo Adame estará en la tercera temporada de "Survivor México"?

La modelo confesó que la conversación es real, pero eso ocurrió el 30 de enero cuando todavía no era novia de Adame. Por lo que catalogó todo como truqueado.

Es una conversación del pasado, es un amigo al que quería muchísimo, yo creo que ahí con esa pelea de Carlos Trejo y mi novio Alfredo, yo creo que se están malinterpretando las cosas. Cortaron mensajes… está bien truqueado”, dijo Magaly a Gerardo.

Magaly Chávez asegura que se malinterpretó la conversación

La famosa comentó que le dolió mucho que se malinterpretaran las cosas, pues Pablo era su amigo de confianza.

De hecho, expresó que cuando se dio cuenta de la conversación le mandó un mensaje pidiéndole una explicación, pero él le aseguró que no sabía nada y la bloqueó.

Asimismo, comentó que en ningún momento le faltó el respeto a Alfredo Adame con quien está a punto de llegar al altar.

En esta nota