En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Alfredo Adame

¿Alfredo Adame estará en la tercera temporada de "Survivor México"?

Según informó la cuenta especializada en noticias de espectáculos, 'La Comadrita', el actor será parte de la nueva temporada del reality.

CIUDAD DE MÉXICO. – Todo parece indicar que Alfredo Adame formará parte de la tercera temporada de Survivor México.

Según informó la cuenta especializada en noticias de espectáculos, “La Comadrita”, el actor de 63 años será parte de la nueva temporada del reality de Tv Azteca, así lo dijo el mismo supuestamente en “Venga la Alegría”.

En El Radar: imagen de artículo

En una entrevista que Carlos Guerrero, conocido como Warrior, ofreció para “Ventaneando”, reveló algunos detalles de la nueva temporada de “Survivor México”.

Warrior puntualizó que se espera que la nueva temporada tenga más desafíos para los famosos y posiblemente él tenga un nuevo look para los televidentes.

Te puede interesar: Joven se encuentra a Alfredo Adame en la peluquería y se burla de su corte

Durante la entrevista, los conductores de “Ventaneando” le preguntaron a Warrior que, si podría revelar los nombres de esta temporada, pero comentó que no.

Sin embargo, los presentadores comentaron que uno de los participantes más sonados es Alfredo Adame, quien se ha metido en diversas polémicas en los últimos meses y está a punto de casarse.

No se ha confirmado la participación de Alfredo Adame

Por el momento, Tv Azteca no ha confirmado la fecha de estreno del reality, así como si Alfredo Adame formará parte del programa.

En esta nota