GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Madre de Fernando del Solar asegura que no ha podido ver a sus nietos

Por último, Anna Ferro respondió a los señalamientos de amigos y compañeros de trabajo del fallecido artista que la han criticado.

Por En el Radar

Fernando del Solar(Instagram: @chilangocom)

Fernando del Solar | Instagram: @chilangocom

CIUDAD DE MÉXICO. -  En un emotivo evento llevado a cabo en el Senado de la República, Rosa Lina Servidio y Anna Ferro, madre y viuda respectivamente de Fernando del Solar, recibieron un reconocimiento en memoria del querido presentador, destacando el legado que dejó el argentino en la televisión. 

Sin embargo, la paz aún se encuentra lejana para la familia, ya que enfrentan una disputa por la herencia del conductor, algo que Servidio espera pueda resolverse de la mejor manera.

Instagram: @annaferro8

"Yo lo único que pido es que se haga justicia, que la verdad salga a la luz, que mis nietos sean felices, y que se haga la voluntad de Fer", expresó Rosa Lina ante las preguntas de la prensa sobre la controversia entre su exnuera Ingrid Coronado y Anna Ferro.

Acto seguido, la madre del conductor enfatizó: "La gente abre juicios, pero no conocen a Anna, no conocen a Ingrid, yo las conozco a las dos, y conozco a todos los involucrados".

Las declaraciones de Rosa y Anna 

La situación se complica aún más, pues Rosa confesó que ha tenido dificultades para ver a sus nietos debido a la disputa: "No pude ver a mis nietos, tengo contacto con ellos por medio de chat, por mensajes, y como le dije al señor, cuando concretamos una cita, que obviamente el niño pide permiso, porque llegamos a buscarlos y resulta que salieron con su mamá, entonces no los hemos podido ver", relató.

En respuesta a las declaraciones realizadas por Ingrid en distintos medios sobre la herencia y bienes materiales en disputa, Anna negó las acusaciones y confesó que su hija se ha visto afectada por los señalamientos en su contra.

"Una cosa es desalojar y otra es llegar a acuerdos, entonces yo no estoy entendiendo, es llegar a un acuerdo o es el desalojo, yo también tengo derechos, yo no tengo por qué pagar una renta cuando yo estaba viviendo ahí con mi esposo. Yo no llegué y aterricé, como cualquier otra persona, no les puedo decir más porque son temas legales y no quiero decir algo que al rato vaya a decir una cosa y vaya a ser contraproducente tanto para mí como para mí hija, ustedes no saben lo que hemos pasado en cuestión de agresiones", manifestó Ferro.

Por último, Anna respondió a los señalamientos de amigos y compañeros de trabajo del fallecido artista que la han criticado: "Es lo más bajo que la gente ha podido decir, y que han podido replicar, porque tanto es responsable como el que lo dijo, como el que lo replicó", expresó al respecto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones