En El Radar

En El Radar / Chismes / Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly puso espinas en el anillo de compromiso que le dio a Megan Fox

En días recientes, el rapero dio una entrevista para “Vogue”, a quienes reveló algunos datos sobre el anillo.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 11 de enero, Megan Fox compartió a través de su cuenta de Instagram la romántica pedida de mano que le hizo Machine Gun Kelly en Puerto Rico.

En días recientes, el rapero dio una entrevista para “Vogue”, a quienes reveló algunos datos sobre el anillo, ya que él mismo estuvo trabajando con el joyero en su diseño.

Colson Baker, nombre real del artista, explicó que “El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. Entonces, ¿ves cómo encaja? Y luego forma un corazón oscuro”.

Tomando en cuenta que el anillo está hecho de oro blanco de 18 quilates, y bandas de pavé con diamantes incoloros, muchos expertos han calculado que podría valer alrededor de 500 mil dólares.

"¡El amor es dolor!"

El joyero encargado de su fabricación declaró que el rapero “Quería algo que fuera completamente original y significativo tanto para Megan como para él. Me dio mucho material en una forma casi lírica”.

A pesar de todos los lujosos materiales de los que está hecha la sortija, sin duda, lo que más ha llamado la atención es que cuenta con espinas, algo muy poco común en este tipo de accesorios.

“Las bandas son espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele. ¡El amor es dolor!”, comentó el intérprete de “my ex´s best friend”.

Aunque dicha particularidad del anillo puede sonar bastante excéntrica para la mayoría de las personas, la pareja ha demostrado fascinación por este tipo de detalles, ya que después de haberse comprometido, decidieron celebrar el momento bebiendo de la sangre del otro.

En esta nota