En El Radar

En El Radar / Chismes / Conor McGregor

Conor McGregor y Machine Gun Kelly se pelean en plena alfombra roja de los VMAs

El altercado solo duró un par de segundos, pero eso bastó para convertirse en uno de los momentos más comentados de la noche.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se llevaron a cabo los “MTV Video Music Awards”, dentro del Brooklyn Barclays Center de la ciudad de Nueva York, y ya desde la alfombra roja se dio la polémica.

Todo comenzó por una pelea protagonizada por el peleador Conor McGregor, y el rapero Machine Gun Kelly, quien estaba acompañado por su novia, Megan Fox.

El altercado solo duró un par de segundos, pero eso bastó para convertirse en uno de los momentos más comentados de la noche, ya que los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar desapercibido.

Una pelea sin golpes

Ante la reacción de McGregor, su equipo de seguridad no dudó en detenerlo rápidamente, mientras que la actriz se encontraba abrazando a su novio. La pareja fue trasladada a uno de los costados de la alfombra para evitar que la pelea se prolongara.

Momentos después, Conor habló con Entertainment Tonight, señalando que “Nada pasó conmigo, yo solo peleo con peleadores de verdad, gente que de verdad pelea, ¿sabes a lo que me refiero?, yo no peleo con “little vanilla boy rapers".

Aunque en un inicio se dio a conocer que el conflicto había empezado porque el cantante le negó una foto al irlandés, este se encargó de desmentir dicho rumor.

En esta nota