En El Radar

En El Radar / Chismes / Lyn May

Lyn May aconseja que antes de casarse y tener hijos deben de vivir en pareja y conocerse en la cama

La vedette de 69 años explicó los puntos que deben de tomar en cuenta las chicas antes de llegar al altar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May aconsejó a las mujeres a no casarse sin antes conocer a su pareja, pues considera que en México hay muchos divorcios debido a esta situación.

Lyn May pide que tengan cuidado si presentan una de estas señales en el noviazgo

En entrevista con el youtuber Gusgri, la vedette de 69 años explicó los puntos que deben de tomar en cuenta las chicas antes de llegar al altar.

En El Radar: imagen de artículo

Tras recibir maltrato en su primer matrimonio, Lyn May declaró que las mujeres deben de salirse de una relación al recibir en las primeras citas un jaloneo, grito o golpe.

Si una vez te llegan a tocar y te dejas, ya te fregaste para toda la vida, tienes que responder en ese mismo momento, no dejarte tocar nunca por un hombre”, expresó la actriz.

De la misma manera, Lyn May argumentó que para casarse con un hombre y luego tener hijos primero deben de vivir con él y conocerse en la cama.

“Tienen que conocerse primero antes de casarse y antes de tener hijos. Primero probar el producto y después ya vemos”, añadió.

Lilia Mendiola de Chi- nombre real de Lyn May- sugirió que el tiempo promedio para dar el siguiente paso es después de los tres años de haber vivido con tu pareja.

La famosa terminó diciendo que las mujeres no deberían de dejarse llevar por una cara bonita o una chequera grande porque al final eso no les dará felicidad.



En esta nota