GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson confirman relación amorosa

Todo comenzó luego de ser vistos juntos tomados de la mano. 

Por En el Radar

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson han confirmado oficialmente su relación amorosa, poniendo fin a casi dos meses de especulaciones sobre su vida sentimental. Las imágenes publicadas por TMZ capturaron a la estrella de "12 años de esclavitud" y al actor de "Dawson's Creek" tomados de la mano en Joshua Tree, California.

Según el sitio de noticias, las fotografías mostraron a Joshua y Lupita compartiendo gestos cariñosos, sonriendo y disfrutando de una agradable conversación durante un soleado día. 

Lupita, de 40 años, lució una playera blanca de manga larga con la frase "Está bien llorar", pantalones amarillos y botas, mientras que Jackson, de 45 años, optó por una playera blanca de manga larga, pantalones marrones, tenis blancos y un gorro azul.

Juntos y enamorados

     

Este paseo romántico sigue a poco más de un mes de que fueran vistos juntos en un concierto de Janelle Monáe en el YouTube Theatre en Inglewood, California. Aunque en ese momento se afirmó que no había nada romántico entre ellos, Lupita anunció en Instagram al día siguiente que su relación con Selema Masekela concluía, citando "engaño" como la razón detrás de la ruptura de su relación de 10 meses.

Simultáneamente, Joshua Jackson está en medio de su propia separación, ya que Jodie Turner-Smith solicitó el divorcio del actor el pasado 2 de octubre después de casi cuatro años de matrimonio. 

Las recientes imágenes confirman la nueva relación entre Lupita Nyong'o y Joshua Jackson, marcando un nuevo capítulo en la vida amorosa de ambos artistas.

En esta nota
  • Lupita nyongo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones