En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupita Jones

Lupita Jones mantiene firme su título como Miss Universo 1991 después de su destitución como directora de la organización

Aunque la corona de directora se fue, Lupita sostiene su título del 91 con más fuerza. Descubre sus nuevos planes en este emocionante capítulo.

Tras la destitución de Lupita Jones como directora de Miss Universo México, cargo que ocupó durante más de tres décadas, la icónica Miss Universo 1991 no deja atrás su legado. A pesar de su inesperada salida, Jones se niega a renunciar a su título universal.

La controversial salida de Jones, que no fue anunciada oficialmente y se confirmó el día de la presentación de Cynthia de la Vega como la nueva directora, no ha detenido los planes de la exdirectora. En una reciente entrevista en el aeropuerto, Lupita Jones reveló sus nuevos proyectos profesionales al unirse a Miss Grand International.

No pierde la corona

La reina de belleza de 69 años, en una declaración sincera, comentó sobre sus emociones ante esta nueva etapa de su vida profesional.

"Sí da nostalgia, pues son 30 años que finalmente, pues siendo parte de la familia Miss Universo, y eso nunca me lo van a quitar, soy Miss Universo y seré Miss Universo 1991 toda la vida", declaró con firmeza.

Jones también reiteró sus razones para aceptar su salida de la organización: "Cuando ya no coincides con la misma visión y valores, y no estás a gusto, es mejor hacerse a un lado y seguir adelante con otras organizaciones que compartan nuestra visión sobre los concursos de belleza para las mujeres".

A pesar de las controversias, Lupita Jones demuestra que su compromiso con el mundo de los concursos de belleza persiste. Su participación en Miss Grand International promete ser una nueva y emocionante etapa en su destacada carrera en el universo de la belleza.

En esta nota