Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupillo Rivera recuerda entre lágrimas la muerte de su hermana Jenni Rivera

Durante la conversación el cantante abarcó varios temas, tanto de su vida artística, como de su vida personal.

Por Jorge Enrique Pompa

Lupillo Rivera(Instagram)

Lupillo Rivera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Lupillo Rivera estuvo como invitado en el programa de YouTube “La entrevista con Yordi Rosado”, donde habló con el presentador poco más de 2 horas.

Durante la conversación el cantante abarcó varios temas, tanto de su vida artística, como de su vida personal, por lo que inevitablemente recordó la muerte de su hermana, Jenni Rivera.

Lupillo Rivera y Yordi Rosado

“La diva de la banda” perdió la vida el 9 de diciembre de 2012, luego de sufrir un accidente aéreo después de haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey. 

A casi 10 años del deceso de su hermana, Lupillo recordó cómo vivió la noticia de la muerte de Jenni, con quien tenía pensado realizar una gira, además de señalar que él fue el último artista con quien cantó en un escenario.

La muerte de Jenni

“Yo estaba en North Carolina en gira. Ella estaba en Monterrey. Nunca he dicho su nombre, pero lo voy a decir: recibo una llamada de Gabriel Roa y me dice: ‘Compa Lupe, tenemos un problema grave’. Y le dije: ‘¿Qué rollo, qué hay?’. Me dice: ‘No encontramos el avión de tu hermana [...] Me llamó el Gobierno Mexicano, me dijo que hablara con alguien que conociera bien a Jenni’. Le marqué a mi papá que iba manejando para Phoenix y le dije: ‘Hay un problema, necesita regresarse a la casa, no encuentran el avión de Jenni”.

Al ser el primero en enterarse de la desaparición de su hermana, el intérprete explicó que no tuvo tiempo de poder asimilar el duelo, ya que él y sus hermanos Pedro y Juan hicieron todo lo posible para ocultar la noticia a su familia.

El “Toro del corrido” reveló que “A mí no me tocó de otra más que ser frío, yo no podía llorar, no podía desahogarme, me tocó ser frío. Le marqué a mi carnal Pedro: ‘Ve a la casa de mi mamá, desconéctale la televisión, el internet y todo’”.

A pesar de los intentos de Rivera para que su familia no se enterara de lo que estaba sucediendo explicó que “Llega Pedro a la casa de mi mamá, empieza a desconectar cosas. Le marqué a Juan y le dije: ‘No encuentran el avión de Jenni, trae a toda la raza a la casa de mi hermano’. Le llamé a mis hijas ‘Quítale los celulares a Chiquis’. Creo que entre ellas se pelearon, en la desesperación pasó ese incidente. Con toda la familia en casa de su mamá, se enteraron por las noticias”.

Asimismo, el cantautor dio a conocer que cuando su madre se enteró que el avión donde iba su hija estaba desaparecido, terminó por desmayarse.

Una vez que se confirmó la noticia de la muerte de Jenni Rivera, Lupillo tuvo que viajar hasta Monterrey para “ver si los restos son de ella o no”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones