En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera arremete contra Juan Rivera por pedirle dinero a sus sobrinos: "No tiene madr*"

'El Toro del Corrido' mostró el apoyo a los hijos de Jenni Rivera, pero arremetió contra su hermano porque como empleado no debería estar pidiendo más dinero de lo que se pactó sería su salario.

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que Chiquis Rivera destapara que una persona cercana a su tía Rosie Rivera se robó 80 mil dólares, Lupillo Rivera arremetió contra sus hermanos, pero principalmente con Juan por haber pedido 300 mil dólares a sus sobrinos por su trabajo dentro de las empresas de Jenni Rivera.

Durante una entrevista con “El Gordo y La Flaca”, “El Toro del Corrido” mostró el apoyo a sus sobrinos (los hijos de Jenni), pero arremetió contra Juan Rivera porque como empleado de Jenni Rivera Enterprises, no debería estar pidiendo más dinero de lo que se pactó sería su salario.

Eso de que quieran pedirle ahora dinero a los sobrinos por estar ahí, eso no tiene madr*, la neta. O sea, así de claro, no va. Cuando eres empleado de cualquier empresa, eres simplemente un empleado. Si Juan tuvo buenas ideas, pues hay que aplaudirle sus ideas, pero hasta ahí”, dijo molesto Lupillo Rivera.

De la misma manera, el intérprete de “Grandes Ligas” dio a entender que él sí cree que hubo un robo en las empresas de su hermana por la actitud que tomaron Rosie y Juan cuando Johnny López dijo que harían una auditoría porque no se entregaron los reportes solicitados.

“Cuando tú haces un trabajo y no tienes nada que esconder, muestras todos los papeles inmediatamente, no tienes que andar esperando ‘vamos a hacer esto’, ‘vamos a platicar eso’. No, no. Pero si yo me enojo quiere decir que hay un problema, y no debe de existir eso. Cuentas claras, amistades largas, así de fácil”, externó.

Sin embargo, Lupillo Rivera argumentó que, así como una persona pudo robarse una mínima cantidad de dinero, también pudieron haber existido robos de montos más grandes.

Te puede interesar: Madre de Jenni Rivera cae de urgencia al hospital tras declaracioones de Chiquis Rivera

“Como le dije yo a Chiquis directamente: ‘De los 80 mil que sabes tú. Si tienes 10 millones de dólares no te vas a robar 80 nomás; si vas a robar, vas a robar bien’”, enfatizó Lupillo Rivera.

Por último, “El Toro del Corrido” se fue contra su familia porque asegura que les ganó la ambición, pero también arremetió contra la matriarca de la dinastía Rivera, su madre Rosa Saavedra, porque no apoyará a sus nietos en esta lucha de poderes.

“Mi jefa pues va a defender a sus hijos, ahí es en donde digo que podemos estar equivocados. Las acciones correctas deben de decirte ‘si hiciste esto, si hiciste aquello, luego hay que sentarnos’, porque aquí no hay lados, aquí siempre están los morros de frente”, remató.

En esta nota