Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Madre de Jenni Rivera cae de urgencia al hospital tras declaraciones de Chiquis Rivera

Doña Rosa dejó ver que no está bien anímicamente y recurrió a un tratamiento de medicina alternativa.

Por Irma Montiel

Lupillo Rivera junto a Doña Rosa y Pedro Rivera(Foto:@senora_rosa/Instagram)

Lupillo Rivera junto a Doña Rosa y Pedro Rivera | Foto:@senora_rosa/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Tras las polémicas en su familia, Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, informó por medio de sus redes sociales que acudió de urgencias al hospital. 

Después de que Chiquis Rivera revelara que alguien cercano a su tía Rosie Rivera estaba robando dinero de Jenni Rivera Fashion, y que Doña Rosa la acusaba de querer el dinero y el poder su madre, la matriarca de los Rivera se puso mal de salud. 

Yo conozco a mis hermanos, no es el dinero, no es el poder, no queríamos el poder, ni la responsabilidad de tener control de todo, de los negocios, porque es mucha responsabilidad”, dijo Chiquis por medio de una transmisión en vivo el pasado 05 de enero.

Entorno a este problema, la madre de “La Diva de la Banda” detalló por medio de su cuenta de Instagram que no pudo con la tristeza y acudió de urgencia a la clínica Biomedcell. 

“Gracias Biomedcell, gracias Dra Mayorquin y Doctora Amai, hoy necesité más tratamiento me vine de urgencia. Triste, pero confío en mi Dios que me de paz y entendimiento”, escribió en una publicación junto con una foto con su doctora. 

Foto:@senora_rosa/Instagram

Asimismo, la señora Rosa detalló que en medio de su preocupación conoció al pastor José de la Roca, “muy lindo, bueno y amable gracias a Dios”.

Foto:@senora_rosa/Instagram

Te puede interesar: Chiquis reveló que alguien cercano a su familia robó 80 mil dólares de una empresa de Jenni Rivera

Además, por medio de sus historias, la mamá de Jenni Rivera compartió una fotografía donde se observa recostada en un sillón mientras tiene un suero intravenoso.  

Foto:@senora_rosa/Instagram

De momento se desconoce si la salud de Doña Rosa se deterioró después de las declaraciones que hizo Chiquis Rivera en redes sociales, las cuales están generando bandos en la familia Rivera.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones