En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera comparte cómo descubrió la infidelidad de una de sus exnovias

Durante su participación en "La Casa de los Famosos 4", el cantante revela los detalles detrás de su ruptura con la influencer Giselle Soto.

El cantante Lupillo Rivera revela los detalles detrás de su ruptura con la influencer Giselle Soto durante su participación en "La Casa de los Famosos 4". Descubre cómo descubrió la infidelidad de su exnovia en Las Vegas.

Fue a mediados del año pasado cuando Rivera terminó su relación con la influencer Giselle Soto, pero ahora, durante su estancia en “La Casa de los Famosos 4”, abrió su corazón con Sophie y reveló los motivos detrás de su ruptura, incluyendo cómo se enteró de la infidelidad.

Lupillo se enteró luego de terminar con Giselle

Previamente, se había rumorado que Giselle había sido infiel con el beisbolista Fernando Vargas Jr durante una visita a Las Vegas, y Lupillo confirmó esta información. Según el cantante, la relación ya estaba en problemas antes de descubrir la infidelidad, y fue previo a enterarse que decidió poner fin a la relación.

Después de la ruptura, Lupillo conversó con una amiga de Giselle, quien lo puso al tanto de lo ocurrido en Las Vegas. La amiga reconoció los esfuerzos de Lupillo por darle lo mejor a Giselle, pero lo describió como malagradecida.

Poco después de la divulgación de la noticia de la infidelidad, Giselle buscó a Lupillo para pedirle ayuda con el escándalo mediático que se había desencadenado.

En esta nota