En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos 4

Sophie Durand, de LCDLF4, confesó haber INVENTADO una agresión sexual para provocar una pelea

La joven influencer y participante de La Casa de los Famosos 4, Sophie Durand, genera polémica al confesar haber provocado una pelea con una falsa acusación de agresión sexual.

La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4) no deja de ser noticia, y esta vez, la protagonista es Sophie Durand, una influencer y artista de 20 años que ha causado indignación al revelar una controvertida "travesura" durante una conversación en el programa.

Durante la transmisión, Sophie compartió una historia en la que, por razones no especificadas, decidió acusar falsamente a un joven de haberla agredido sexualmente. Según su relato, tras un encuentro desagradable con el chico, le dijo a su entonces novio que este la había agredido dándole una nalgada, provocando así la ira de su pareja.

La confesión de Sophie revela cómo su mentira desencadenó una situación de violencia, ya que su exnovio, al tener un temperamento explosivo, reaccionó con una golpiza hacia el joven acusado. Lo preocupante de la situación es la gravedad de la acusación falsa y las consecuencias reales que tuvo para el joven inocente.

Piden demandar a Sophie

Las redes sociales se han inundado de críticas hacia Sophie Durand, cuestionando la irresponsabilidad de utilizar una acusación tan seria con el único propósito de provocar una reacción violenta. La falsa acusación de agresión sexual es un tema sumamente delicado y ha generado indignación entre los usuarios de internet.

La controversia no solo se centra en la acción de Sophie, sino también en cómo la dinámica de La Casa de los Famosos 4 ha permitido que estas historias generen polémica y alimenten la atención mediática. La audiencia se cuestiona la ética de exponer situaciones tan graves de manera tan ligera y sin consecuencias claras.

En esta nota