GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupillo Rivera celebra soltería en pleno show regalándole un beso a una fan

El cantante cumplió la solicitud de una de sus fans de poder besarlo durante una de sus presentaciones

Por Juan Carlos Cartas

Lupillo Rivera regala beso a fan(Foto: @lupillorivera / TikTok)

Lupillo Rivera regala beso a fan | Foto: @lupillorivera / TikTok

Ciudad de México.- Luego del divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, el cantante decidió darse otra oportunidad en el amor, ahora con la influencer y empresaria mexicana Giselle Soto, sin embargo, esta relación tampoco funcionó.

Ahora, Lupillo se encuentra soltero y en una de sus presentaciones, sorprendió al público con una de sus más grandes cualidades, “conquistar mujeres”.

Y es que, durante un show en Chiapas, Rivera aprovechó un momento de convivencia con una de sus fanáticas, quien se acercó al escenario para abrazarlo y de paso, el cantante le regaló un shot de buchanans.

Foto: @lupillorivera / TikTok 
Foto: @lupillorivera / TikTok 

Pero eso no quedó ahí, pues su fiel seguidora estaba más que enterada que el intérprete de “El Moreño” ya no tenía que rendirle cuentas a nadie, por lo que le solicitó que le diera un beso.

LUPILLO RIVERA APROVECHA MUY BIEN SU SOLTERÍA

Todo esto quedó grabado en un video que compartió el propio Lupillo Rivera a través de TikTok, quien desde un inicio no se muestra del todo convencido de cumplirle su sueño a la chica.

También te puede interesar: Lupillo Rivera habla del éxito de Peso Pluma: “No creo que sea moda”

Tras su primer intento, ella le asegura que es una mujer soltera, por lo que el artista se ríe y se agacha para concretar el beso que desata el grito de impresión del público presente.

@lupilloriveraoficial ¡Estrenamos nuevo show! ❤️�������� ¿Quién quiere ir a verme? #LupilloRivera #show #Chiapas ♬ sonido original - Lupillo Rivera
     

Finalmente, la fanática del famoso brinda unos cuantos pasos al ritmo de la música y Lupillo la despide con otro shot de buchanans para posteriormente retirarse de vuelta a su lugar. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones