En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

Lupillo Rivera apoya a Chiquis en medio de la controversia familiar

Luego de que su tío, Juan Rivera, hiciera comentarios en contra de la famosa.

En medio del conflicto público entre Chiquis Rivera y su tío Juan Rivera, Lupillo Rivera, tío y también reconocido cantante, ha compartido su perspectiva sobre la situación familiar. Mientras que Juan Rivera ha lanzado críticas hacia el trabajo de Chiquis, Lupillo ha expresado su apoyo a su sobrina.

Lupillo Rivera defiende a su sobrina

En una reciente declaración, Lupillo Rivera se mostró solidario con Chiquis, destacando su derecho a expresar sus opiniones.

"Pues es que Chiquis, es Chiquis, y puede hablar y decir lo que ella sienta en su corazón, yo mis respetos pa’ Chiquis, le está yendo muy bien a Chiquis", afirmó el tío de la famosa.

El conflicto entre Chiquis y Juan Rivera ha estado en el centro de la atención mediática, con fuertes críticas por parte de Juan hacia el trabajo de su sobrina y la respuesta pública de Chiquis expresando su desacuerdo con algunos de sus tíos. Sin embargo, la postura de Lupillo Rivera sugiere que no todos los familiares comparten la misma opinión sobre la situación.

La familia Rivera ha sido históricamente conocida por su relación cercana y sus lazos fuertes, pero, como en cualquier familia, las diferencias de opiniones pueden surgir. Mientras tanto, Chiquis continúa su exitosa carrera y cuenta con el apoyo de algunos miembros de su familia, incluido su tío Lupillo. La saga familiar Rivera sigue generando interés y titulares en el mundo del entretenimiento.

En esta nota