Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luisito Comunica explica los motivos de su detención en Venezuela

La detención del empresario se llevó a cabo en Cota 905, una zona popular en Venezuela por su gran inseguridad.

Por Jorge Enrique Pompa

Luisito Comunica(YouTube)

Luisito Comunica | YouTube

VENEZUELA. – El pasado 1 de octubre, el famoso youtuber Luisito Comunica subió un video donde hablaba sobre su experiencia al ser detenido en su visita a Venezuela.

Twitter
Luisito Comunica

Aunque en un principio muchos de los fans del influencer pensaron que la causa principal de que lo hubieran detenido estaba ligada algún delito, no podían estar más equivocados, ya que el youtuber solo estaba haciendo su trabajo.

La detención del empresario se llevó a cabo en Cota 905, una zona popular en Venezuela por su gran inseguridad, por lo que Luisito no se quiso perder la oportunidad de hacer un video ahí.

La explicación de Luisito Comunica

El bloguero nos hace saber que “Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”.

Cota 905 es famosa por sus enfrentamientos entre bandas criminales, motivo por el cual es considerada una zona de alta peligrosidad y cuenta con intervención del ejército.

TikTok
Luisito Comunica

Luis nos explica que “Me pareció interesante para un video. Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades. No lo sabía y no sabía que no se puede entrar y mucho menos con una cámara. Ahí te das cuenta del poder que tiene una cámara y de que puede paralizar. Fueron amables, eran como pasivos agresivos, como que todo estaba bien no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo…”.

Sin duda, el hecho de ser una persona pública sirvió al youtuber para que la situación nos pasara a mayores, ya que solamente estuvo detenido entre 3 y 4 horas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones