GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luisito Comunica paga más de 400 mil pesos por raspar un Lamborghini en Dubái y ¡casi se queda sin pasaporte!

Explicó que lo único que deseaba era conocer la experiencia de manejar un súper auto. 

Por En el Radar

Lusito Comunica(@luisitocomunica/Instagram)

Lusito Comunica | @luisitocomunica/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El youtuber Luisito Comunica reveló por medio de sus redes sociales que vivió una experiencia desagradable cuando se encontraba de viaje en Dubái, motivo por el que casi pierde su pasaporte.

En su canal de YouTube, Luis Arturo Villar publicó un video llamado “Choqué un Lamborghini y tuve que pagar muchísimo dinero”, en el cual habla sobre su experiencia manejando un Lamborghini Aventador 2020, un coche que puede costar más de medio millón de dólares.

Explicó que al estar caminando por las calles de Dubái junto a su novia Ary Tenorio se toparon con un lugar en donde ofrecían renta de “súper autos” y quiso vivir de experiencia de manejar un Lamborghini.

Sin embargo, el influencer dijo molesto que el auto a pesar de que era demasiado incómodo y costoso comenzó a calentarse en la carretera.

@luisitocomunica/Instagram

Pedazo de basura ese coche, no sé si esa agencia lo tenía de verdad tronado. Al ser un ambiente tan caliente Dubái no puedes acelerarle al coche, te lanza alertas, ni disfrutamos la experiencia de estar manejando ese vehículo porque discúlpenme amante de los súper autos vaya tremendo pedazo de basura, incómodo, carísimo, se calienta por todo. Una experiencia para nada agradable”, explicó Luisito Comunica.

El youtuber expuso que al ir manejando el Lamborghini a 50km/ h no vio un tope y lo raspó de la parte inferior de las dos puertas, descuido que le costó más de 417 mil pesos y por el que casi pierde su pasaporte ya que la agencia de autos se lo había pedido como garantía. 

“O sea en qué mundo me involucré que con 20 mil dólares me compro un coche entero, come una familia por meses y por quererme involucrar en un mundo superficial y de lujos lo acabé pagando en una idiotez, me hace sentir muy mal saber que estoy poniendo mi granito de arena en un mundo que me da asco”, agregó molestó Luisito Comunica.

@luisitocomunica/Instagram

Finalmente, Luis Villar argumentó que para no sentirse tan mal se prometió no gastar el dinero en cosas que no valen la pena y si lo gasta lo donará a una fundación o a personas que más lo necesiten. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones