En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis de Llano

Luis de Llano habla del presunto catálogo sexual de Televisa

A pesar de que Luis negó la existencia de un catálogo, reveló que sí había muchas madres que 'ofrecían' a sus hijas con tal de que fueran famosas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Luis de Llano estuvo como invitado en el programa de YouTube de Yordi Rosado, “La entrevista”, donde estuvieron charlando durante poco más de hora y media.

A lo largo de la entrevista el productor habló sobre su larga trayectoria en Televisa, recordando algunos de los proyectos más importantes en lo que ha trabajado.

En El Radar: imagen de artículo

En los últimos años se ha creado un rumor entorno a las actrices de la empresa de San Ángel, ya que algunas fuentes aseguran que la compañía las tiene registradas en un catálogo para hacer favores sexuales.

de Llano tocó el tema del supuesto catálogo, asegurándole a Yordi que era solo un mito, y explicando que lo que sí existía era una libro para realizar los castings.

El catálogo de Televisa

“Nunca existió. Había un libro para hacer castings que lo tenía (Eugenio) Cobo (director del CEA) y tú escogías actrices para hacer novelas y series. Para mí, yo nunca supe de eso. Yo sé que muchas actrices tenían muchas historias y había muchos rumores”, relató el hijo de Rita Macedo.

A pesar de que Luis negó la existencia de un catálogo, reveló que sí había muchas madres que “ofrecían” a sus hijas con tal de que fueran famosas, diciendo que “Lo peor eran las mamás, perdón, las mamás que llegaban con sus hijas y de repente las sentaban y a mi varias mamás me dijeron y yo 'perdóneme, pero está usted equivocada'. ¿Tú crees que pude haber hecho la cantidad de grupos que yo hacía, la cantidad de programas, la cantidad de novelas si eso fuera cierto? Es un mito”.

Asimismo, “El carnal de las estrellas” habló sobre el estereotipo que se ha creado sobre el productor, señalando que está alejado completamente de la realidad de su trabajo.

“Tú te imaginas que el productor es un corrupto, sentado en su oficina con un puro y 20 viejas esperando afuera. No es cierto, el productor se lleva unas friegas espantosas y si te va mal en una serie te lleva el tren, si tu novela no tiene el éxito que tienes te lleva el tren. Es más mito que otra cosa”, destacó de Llano.

En esta nota