GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Otro Rollo": ¿Por qué se distanciaron Adal Ramones y Yordi Rosado?

“Otro Rollo” fue uno de los programas más populares de la televisión mexicana a inicios del año 2000 y en una entrevista para su canal de YouTube, Adal Ramones y Yordi Rosado confesaron al razón de su distanciamiento.

Por Cristian Elizalde

(Captura de pantalla.)

| Captura de pantalla.

MÉXICO.- “Otro Rollo” fue uno de los programas más populares de la televisión mexicana a inicios del año 2000, ya que todos los artistas buscaban participación en el programa por el alto raiting que tenía, conducido por Adal Ramones en compañía.

Adal Ramones y su fiel compañero: Yordi Rosado

Una de las cosas que caracterizaba al programa, además de los monólogos y los diversos sketch, era la entrañable amistad entre el conductor principal Adal Ramones y Yordi Rosado, donde este último funcionaba como una especie de “compinche” del conductor principal, ya que tenía que soportar burlas y momentos incómodos con el objetivo de tener raiting.  

No obstante, esa amistad, con el paso de los años, se difuminó.

¿Dejaron de ser amigos Adal Ramones y Yordi Rosado?

Tras 12 años de un exitoso programa, Adal Ramones decidió poner fin a “Otro Rollo” de forma abrupta, pues según el conductor quería tomarse un descanso.  Al final, la amistad entre él y Yordi era única y, prometió, que jamás cambiaría por nada. Sin embargo,  según fuentes cercanas, en su momento, señalaron que esta amistad se vio afectada debido a la fractura que tuvieron con sus ex parejas.

En una entrevista para el programa de Yordi Rosado, en su canal de YouTube, se rebeló la razón de su distanciamiento.

Minuto donde empiezan a hablar de su distanciamiento: 1:15:33.

En ese momento, ambos tenían problemas en sus relaciones, motivo por el cual decidieron tomar distancia uno del otro para tomar su duelo de la mejor forma.

Éramos muy amigos… Muchos dicen ‘¿por qué se distanciaron, se pelearon?’. Yo estuve muy distanciado, hemos estado distanciados, la amistad tan seria que teníamos”, expresó Yordi Rosado.

Sin embargo, ambos tenían su propia visión de cómo sucedieron los acontecimientos.  En el momento de que Yordi Rosado se separó de su entonces pareja Rebeca Rodríguez, Adal señala que él lo apoyó más que a la esposa de su amigo.

Adal menciona que, cuando Yordi decidió darse otra oportunidad con Rebeca, él decidió distanciarse de Adal.

Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal”, señaló y agregó:

Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia”, puntualizó.

Adal Ramones y su ruptura amorosa.

Por otra parte, cuando Adal Ramones se separa de su entonces pareja Gaby Valencia, no tuvo el mismo apoyo de su amigo Yordi Rosado.

Lo que a mí me pasó es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y tu pones una barrera. Yo no entendí”,  comentó Yordi.

En ese momento, Yordi Rosado señaló que quería apoyar a Adal Ramones en su ruptura amorosa,  “este cuate toda la vida me apoyó, ahora yo lo quiero apoyar, pero él se alejó un año”.

Adal, por su parte, señaló que en ese momento quería estar solo.

Yo quería estar solo, (…) tu primera frase fue ‘organicemos una fiesta en tu casa’. Amigo, no lo estoy inventando, tal vez lo dijiste de juego. Era obvio que no lo dijiste en serio, pero cuando tú te separaste, tuviste fiestas todo el tiempo”, declaró Adal Ramones.

La promesa de una amistad eterna.

Después de su separación, Adal aclaró que no sólo se distanció de Yordi Rosado, sino de muchos amigos. Después de intercambiar sus versiones de la historia, Yordi Rosado saca unas tarjetas de presentación, señalando que, sin importar lo que suceda, Yordi estaría en la vida de Adal para apoyarle.

Siempre estaré ahí (...) Te estoy haciendo una promesa de corazón, que no importa lo que suceda en medio", dice la tarjeta de presentación.

Asimismo, Yordi trajo una tarjeta de presentación que dice lo mismo, y si Adal estaría dispuesto a entregarle el 'pacto de vida' y Adal Ramones puntualizó.

Amigo, yo te voy a decir algo. Todo lo que hice fue por que fueras feliz (...) Era lo que yo quería ,tal vez la estrategia no funcionó. Me dolió mucho no haber visto más a mis sobrinos crecer. Me dolió que no vieras a Paula y a Diego crecer (...) Eres mi hermano. A veces se cometen errores queriendo hacer el bien, y te ofrezco una disculpa, si queriendo hacer el bien, hice mal. Siempre quise que tu estuvieras bien", señal Adal Ramones entre lágrimas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones