En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero

Lucero aprueba el “romance” de su hija Lucerito con el hijo de Alan Tacher

La cantante ya hasta esta organizando la boda.

La cantante y actriz Lucero, quien recientemente regresó a la televisión con la serie ‘El Gallo de Oro’, reveló que su hija menor, Lucerito Mijares, está interesada en el hijo de Alan Tacher, conductor del programa ‘Despierta América’.

En una entrevista con el mismo Tacher, Lucero bromeó sobre la atracción que siente su hija de 17 años por Alex, el hijo mayor del presentador.

“Me encanta tu hijo, es guapísimo. Mi hija está enamorada de tu hijo”, le dijo la artista al conductor.

Lucero quiere que su hija conozca al primogénito del conductor

Lucero también comentó que aún no ha tenido la oportunidad de conocer personalmente al joven, pero que le gustaría que se diera una cita entre él y su hija.

“Ojalá se conozcan pronto, porque yo creo que hacen bonita pareja”, expresó.

Asimismo, Lucero contó que su exesposo y padre de Lucerito, el cantante Manuel Mijares, está al tanto de la situación y que ya tiene una misión asignada. “Que pague la boda. Manuelito, ve ahorrando”, dijo entre risas.

La intérprete de ‘Electricidad’ se mostró muy orgullosa de sus hijos y de su carrera artística, que sigue vigente después de más de 40 años. Actualmente, Lucero protagoniza ‘El Gallo de Oro’, una serie basada en la vida del fallecido cantante Valentín Elizalde.

En esta nota