En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucerito Mijares

Lucerito Mijares habla sobre la separación de su madre: “Estoy apoyándola al 100 por ciento”

Durante una aparición en la alfombra de la obra teatral "Anastasia", Lucerito habló sobre su cercanía con su mamá.

CIUDAD DE MÉXICO. – Lucerito Mijares hizo pública su solidaridad con su madre, la reconocida artista Lucero, después de que esta anunciara el término de su relación sentimental con el empresario Michel Kuri, con quien compartió una década de romance.

Durante una aparición en la alfombra de la obra teatral "Anastasia", Lucerito habló sobre su cercanía con su mamá y cómo ha estado acompañándola en este momento.

En El Radar: imagen de artículo

"La verdad es que fíjense que yo no sé mucho, sé lo que escribieron, pero la verdad es que estoy apoyándola al 100 por ciento, y estoy intentando estar ahí para ella como ella ha estado para mí", afirmó la actriz, quien se encuentra inmersa en su propia carrera actoral en la obra "El Mago".

La joven actriz expresó que, como hija, siempre estará al pendiente de sus padres, quienes le han dado la vida y el apoyo necesario para desarrollarse como artista y persona.

El apoyo de Lucerito

"Los dos son increíbles seres humanos y estoy muy agradecida de poder estar con ellos y compartir la vida con ellos. Es lo más importante, sabemos que los papás siempre están para los hijos y los familiares, pero también los hijos hay que estar para los papás", recalcó la intérprete

Ante los rumores que surgieron sobre una posible reconciliación entre Lucero y Manuel Mijares, Lucerito dejó claro que no hay ningún fundamento en esas especulaciones.

"No, creo que chismezaso, la verdad es que estaría bastante raro, los veo muy felices a los dos con su gira de 'Hasta que se nos hizo' y estoy muy feliz de apoyarlos y este chismerío no sé de dónde salió", concluyó la joven artista.

En esta nota