En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero

Lucero habla del debut de su hija en el teatro tras fracturarse el pie: “Ha puesto la vara demasiado alta”

A pesar de que las circunstancias parecían indicar que la función debía ser pospuesta, la hija de Lucero y Manuel Mijares se adhirió al famoso lema 'el show debe continuar'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Lucerito Mijares sufrió una fractura poco antes de su debut y estreno en la obra de teatro "El Mago" (The Wiz), sin embargo, esto no impidió que la joven artista cumpliera con su compromiso, mostrando su valentía y determinación.

A pesar de que las circunstancias parecían indicar que la función debía ser pospuesta, la hija de Lucero y Manuel Mijares se adhirió al famoso lema "el show debe continuar" y decidió presentarse en escena con el yeso que inmovilizaba su lesión.

En El Radar: imagen de artículo

Al concluir la función, Lucerito concedió una breve entrevista a los medios de comunicación en el Teatro Hidalgo, donde relató cómo ocurrió el percance que resultó en su fractura.

"Fue un tropiezo, iba en las escaleras, aquí en el teatro. La función empezaba a las 5 de la tarde y a las 4:50 me caí. Se me resbaló el pie, se me fue de lado, escuché un 'crack' y pensé 'ya valió'", narró la joven actriz.

Los papás de Lucerito

Durante la rueda de prensa, la intérprete estuvo acompañada por sus orgullosos padres, quienes aplaudieron el profesionalismo y coraje de su hija.

"Lo que hemos presenciado hoy con Lucero Mijares, creo que ha marcado un estándar muy alto. Ha dado ejemplo en este teatro de algo impactante. A partir de ahora, muchos artistas y actores dirán 'no puedo detenerme, no puedo cancelar la función, la telenovela, la grabación o el show, porque si Lucerito pudo hacerlo', incluso siendo una debutante", expresó emocionada Lucero, la reconocida intérprete de "Tácticas de Guerra".

Por su parte, Manuel Mijares también expresó su preocupación por la complicada lesión que sufrió su hija: “el doctor notó algo inusual en la radiografía, por eso se le realizó una tomografía 3D, donde se observó una fractura poco común en la cabeza de la tibia cuando da vuelta. El médico mencionó que se trataba de una fractura bastante atípica”.

A pesar de la adversidad, Lucerito Mijares demostró su determinación y compromiso con su carrera artística al cumplir con la función a pesar de su fractura. Su valentía ha dejado una huella en el teatro y ha inspirado a otros artistas a seguir adelante sin importar las dificultades.

En esta nota