En El Radar

En El Radar / Chismes / Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez y su hija sufren accidente automovilístico

El ex esposo de Chiquis Rivera detalló que todo ocurrió cuando circulaba en su coche con las menores y una llanta del auto se le salió.

ESTADOS UNIDOS. – Lorenzo Méndez informó por medio de sus redes sociales que sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba con su hija y una amiguita de ella.

Por medio de sus historias de Instagram, el ex esposo de Chiquis Rivera detalló que todo ocurrió cuando circulaba en su coche con las menores y una llanta del auto se le salió.

Miren nada más lo que me acaba de pasar, bendito Dios las niñas están bien, pero de la nada se le salió la llanta'', dijo en un video publicado en Instagram.

Afortunadamente tanto las niñas como él, se encuentran bien de salud y únicamente pasaron un susto, pero aclaró que la situación fue bastante peligrosa.

De la misma manera, el intérprete del regional mexicano explicó que esto ocurrió porque el coche que manejaba no contaba con los rines adecuados, ya que fueron modificados a su gusto.

Te puede interesar: Chiquis revela que alguien cercano a su familia robó 80 mil dólares de una empresa de Jenni Rivera


Por último, Lorenzo Méndez mandó un mensaje a los amantes de los coches que les hacen cambios a la carrocería sin medir las consecuencias.

''Gente, especialmente los chavos que quieren comprar llantas y rines gigantes. A mí siempre ha encantado los rines grandes, pero miren (lo que pasa) cuando compras algo que no debe ir en el carro'', remató.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota