GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Chiquis reveló que alguien cercano a su familia robó 80 mil dólares de una empresa de Jenni Rivera

La cantante rompió el silencio por medio de una transmisión en vivo en Instagram.

Por Irma Montiel

Chiquis Rivera(Foto:@chiquis/Instagram)

Chiquis Rivera | Foto:@chiquis/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera rompió el silencio y denunció por medio de su cuenta de Instagram que hubo malos manejos en las empresas de su madre Jenni Rivera, las cuales fueron dirigidas por su tía Rosie Rivera.

A través de un live, la cantante dijo molesta y con lágrimas en sus ojos que su tía les dijo a sus hermanos que dejaba las empresas si le daban cierta cantidad de dinero y siempre y cuando firmaran un documento donde no hablarían de su trabajo.

Yo no soy parte del testamento, así que yo puedo hablar de lo que yo tenga que hablar”, dijo la ex pareja de Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera argumentó que siente que sus hermanos no le deben una disculpa pública a nadie, “Johnny solamente quería saber qué estaba pasando con las cuentas, con el negocio de su mamá, creo que él está en todo su derecho”.

Asimismo, declaró que su abuela le dijo que nada más querían el dinero y el poder de Jenni Rivera. 

“Yo conozco a mis hermanos, no es el dinero, no es el poder, no queríamos el poder, ni la responsabilidad de tener control de todo, de los negocios, porque es mucha responsabilidad”, añadió.

Consecutivamente, la hija mayor de “La Diva de la Banda” expresó que hace unos años se dio cuenta que alguien muy cercano a su tía Rosie estaba robando en Jenni Rivera Fashion.

“Y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares, que se robaron, porque es eso, se robaron”, dijo molesta la cantante.
 
Y agregó: “Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no les dijo a mis hermanos lo que había pasado, y es algo que se le debe decir a ellos, porque ellos son los de la herencia”.

Te puede interesar:  Esteban Loaiza no descarta hablar con los hijos de Jenni Rivera


 Sobre la cantidad que le entregaron a su tía para liquidarla transacción del cambio de poderes legales, Chiquis comentó: “Le iban a dar 165 mil dólares a Rosie, se le va a dar 84 mil dólares, es lo que está pidiendo, ahora Juan también está pidiendo dinero”.

Tras mostrar su coraje, Chiquis Rivera lamentó empezar así el año y hacer público sus problemas familiares, pero destacó que también es hermana e hija y le duele lo que está pasando con los bienes de Jenni Rivera y remató que sería la primera y última vez que hablaría del tema.

 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones