En El Radar

En El Radar / Chismes / Lolita Ayala

Lolita Ayala admite que no se casó enamorada de Jorge Berry

La comunicadora abrió su corazón y contó sobre su pasado amoroso. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de tantas especulaciones, la periodista Lolita Ayala abrió su corazón y contó por qué se separó de su ex esposo Jorge Berry a menos de un año de casados, lo que dio pie a rumores de una posible infidelidad.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, la comunicadora de 71 años habló sobre algunos detalles de su vida, incluida la flema que le atoró en la garganta en el noticiero, y sobre su pasado amoroso.

En El Radar: imagen de artículo

Lolita Ayala detalló que la verdadera razón por la que terminó su romance con el comunicador fue porque no estaba enamorada de él, e incluso ella se lo hizo saber antes de que se casaran, pero él insistió para que aceptara.

 Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti’ y me dijo: ‘No importa, no importa, si en un año no estás enamorada de mi te doy el divorcio así, rapidito. Y pues caí, y me casé y no me enamoré, y ya pues nos divorciamos a los 10 meses”, dijo Lolita Ayala a Mara Patricia Castañeda.

En medio de estas declaraciones, la comunicadora fue cuestionada sobre si tomó la decisión de divorciarse después de que Talina Fernández admitiera que Berry le había puesto los cuernos con ella, a lo que dejó claro que no, pues recalcó que nunca lo amo.

“Yo no la caché. Jorge Berry, bueno, me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió, creo”, comentó.

Bajo este contexto, declaró que, por su parte, el matrimonio con Berry no cuenta: “(Me casé) tres veces, pero la primera como que no vale mucho porque duré 10 meses. Realmente no lo cuento, no debe contar, pero sí cuenta porque firmé ¿Verdad?”, dijo.

A diferencia de su primer matrimonio, Lolita Ayala admitió que sus otros dos matrimonios duraron más tiempo porque sí los amaba; ya que con segundo esposo, Anibal Silva, duró 12 años y con su tercero, Luis Sosa estuvo 11 años y procreó dos hijos: María Luisa Sosa y Anibal Silva Ayala.

Te puede interesar: Lolita Ayala es violentada por su hijo Aníbal y pierde la memoria

Tuvo problemas para embarazarse

Por otro lado, la periodista más famosa de México contó que uno de los procesos más difíciles en su vida fue tener hijos debido a que a los tres meses de embarazo abortaba.

“Tuve cuatro abortos. Bueno, perdí cuatro niños. No es que yo los quisiera perder, sino que a los tres meses comenzaba a sangrar y para fuera. Fue una época muy difícil, muy dolorosa”, remató.

En esta nota