En El Radar

En El Radar / Chismes / Lolita Ayala

Reportan que Lolita Ayala está delicada de salud; fue vista caminando con oxígeno

El periodista Álex Kaffie fue quien dio a conocer esta información, que aún no ha sido confirmada por la comunicadora.

CIUDAD DE MÉXICO. – El periodista Álex Kaffie reveló que la comunicadora Dolores Ayala, conocida en el mundo del espectáculo como Lolita Ayala, está pasando por una terrible enfermedad.

Según informó por medio de su columna “Sin Lisonja” publicada en el diario “El Heraldo de México”, Lolita Ayala fue vista en Polanco caminando con la ayuda de dos personas y con un tanque de oxígeno.

Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista, que durante cinco décadas trabajó para Noticiarios Televisa, atraviesa lamentablemente por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil”, escribió el periodista.

Y añadió: “‘Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola", dicen quienes atestiguaron la situación en la que se encuentra la querida comunicadora’”.

LOLITA AYALA NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO

Hasta el momento Lolita Ayala no ha salido a desmentir esta noticia o a detallar cómo se encuentra su estado de salud.

Recordemos que Lolita Ayala trabajó durante casi 50 años en Televisa, estuvo en los noticieros “Muchas Noticias” y “El Noticiero con Lolita Ayala”, el cual estuvo al aire hasta el 19 de agosto de 2016, cuando perdió su contrato de exclusividad y nuevos conductores entraron en su lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Wow! Lolita Ayala comparte foto en bikini y roba suspiros

“Ya no tengo exclusividad... Estoy buscando opciones, estamos analizando varios proyectos para poder regresar, ya sea televisión, radio o internet, no lo sé", dijo en aquel momento.

En esta nota