Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Llorando, Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont

La conductora del programa 'Hoy' pidió que pararan todos los ataques en su contra porque estaban afectando a su persona y familia.

Por Irma Montiel

Galilea Montijo(Foto:@galileamontijo/Instagram)

Galilea Montijo | Foto:@galileamontijo/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tanta polémica, Galilea Montijo por fin rompió el silencio sobre el supuesto romance que tuvo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”, y se deslindó de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, quienes son buscados por delincuencia organizada y lavado de dinero.

A través de un video publicado en Instagram, la conductora del programa “Hoy” pidió que pararan todos los ataques en su contra porque estaban afectando a su persona y familia. Esto después de que saliera el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y otras señora del narco”, donde se le acusaba de tener una relación con “El Barbas”.


Foto:@galileamontijo/Instagram

Así que en medio del llanto, Galilea defendió a su marido Fernando Reina Iglesias de los supuestos nexos con la familia de su amiga y comadre Inés Gómez Mont.

Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales", dijo completamente conmovida la tapatía. 

De la misma manera, explicó que Reina Iglesias es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género.

“Valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace. No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez", añadió Galilea Montijo.

Foto:@galileamontijo/Instagram

La ex reina de belleza informó que su hermana salió de prisión gracias a un especialista jurídico de Televisa: "Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado", explicó.

Gali aseguró que durante mucho tiempo a aguantado acusaciones injustas y sin pruebas en su contra. 

Te puede interesar: ¿Carmen Muñoz se integra a "Hoy"?; Galilea Montijo asegura que no la conoce

“Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida", enfatizó.

Por último, la famosa indicó que no hablará más del tema, pues esto tendrán que verlo con sus abogados, mientras ella seguirá luchando con su familia. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones