En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Galilea Montijo

¿Carmen Muñoz se integra a "Hoy"?; Galilea Montijo asegura que no la conoce

La productora del programa por fin rompió el silencio sobre esta noticia que tiene días circulando en Internet.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Rodríguez, productora de “Hoy”, por fin aclaró si Galilea Montijo se va de la emisión matutina y si Carmen Muñoz entrará al programa.

Durante una entrevista con “El Universal”, la hermana de Magda Rodríguez informó que no es cierto que Galilea Montijo se vaya del programa, y aseveró que están más unidas que nunca.

De hecho, la productora argumentó que no saben cómo será el especial de Navidad de “Hoy”, pero ella y su familia la pasarán en Acapulco con la familia de la tapatía.

Consecutivamente, Andrea Rodríguez declaró que tanto Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Arath De la Torre, Paúl Stanley, Raúl Araiza y Tania Rincón se quedarán en el programa.

Te puede interesar: Galilea Montijo no sabe si seguirá de conductora en "Hoy" en el 2022

Sobre incluir a la ex conductora de Tv Azteca Carmen Muñoz a su equipo de trabajo, la productora dijo que no estaba en los planes de la producción porque ya están completos, enfatizando en que no entrará ni ella ni nadie.

Galilea Montijo –que estaba junto a la productora- expresó que ella no sabe quien es Carmen Muñoz, quien supuestamente sería su nueva compañera en pantalla.

Finalmente, Andrea Rodríguez explicó que el próximo año seguirán trabajando en la segunda temporada de “Los Chiquillos de Hoy” y la tercera temporada de “Las Estrellan Bailan”, además de que llegará un reality nuevo que está en producción.

En esta nota