GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lis Vega es víctima de la delincuencia: sufre secuestro express en la CDMX

La cubana confesó que gracias a este episodio en su vida aprendió una gran lección.

Por Irma Montiel

Lis Vega(Foto:@lisvegaoficial/Instagram)

Lis Vega | Foto:@lisvegaoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lis Vega rompió el silencio y confesó que hace algunos años fue víctima de la delincuencia al sufrir un secuestro express.

Durante un encuentro con los medios, la cubana que regresó al país para participar en la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, contó que todo ocurrió en el 2016 en la Ciudad de México. 

A mi me secuestraron en 2006. [Fue] un robo con secuestro, me bajaron de mi camioneta y me tiraron en Tlalpan”, explicó la famosa. 

Lis Vega detalló que a pesar de que este momento fue uno de los peores episodios de su vida,  agradeció a Dios salir viva.  

“Casi 10 horas, fue horrible… con pistola en la cabeza y todo. Pero gracias a Dios estoy viva y al final eso es lo que importa”, destacó. 

Desafortunadamente, la vedette lamentó  que no es la única persona que ha sufrido de un evento tan traumático, sin embargo, confesó que esta experiencia le dejó una gran lección.

“Experiencias tenemos todos, y no es lo que te pasa sino como sobrevives de ello y te levantas. Mientras estés vivo tienes que soltar y seguir adelante”, finalizó.

Actualmente, Lis Vega está participando en la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” junto a Raúl Magaña
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones