Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Leticia Calderón habla de su estado de salud luego de ser operada

Además de los malestares estomacales, la protagonista de 'La indomable' detalló que también tenía dolor de garganta

Por Jorge Enrique Pompa

Leticia Calderón(Instagram: @letycalderon79)

Leticia Calderón | Instagram: @letycalderon79

CIUDAD DE MÉXICO. – El fin de semana pasado Alex Kaffie dio a conocer que Leticia Calderón ya se encontraban descansando en su casa luego de ser sometida a una operación.

Este miércoles la actriz dio una entrevista para el programa de “Sale el sol”, donde habló su actual estado de salud y del proceso médico al que se había sometido.

Instagram: @letycalderon79

“Ya venía con una serie de síntomas bastantes incómodos como no poder comer tomate, el tomate verde, las semillas, picante, café, té, grasa, o sea, no podía comer ya nada y todo lo que comía me provocaba como acidez, me sentía mal”, contó la intérprete.

Además de los malestares estomacales, la protagonista de “La indomable” detalló que también tenía dolor de garganta, entre otros síntomas que describió como incómodos.

Después de la operación 

“No era vida, entonces decidí (operarse), obviamente ya estaba con el doctor y haciéndome varios estudios, y el doctor ya fue cuando me dijo que era candidata a operarme de reflujo biliar y hernia hiatial, y le dije: 'pues como vas' “, declaró la artista.

Aunque Leticia aseguró que la operación no puso en riesgo su vida, y que no fue de urgencia, sí puntualizó que era necesaria.

“Ahora ya me permiten comer muchas más cosas, ya duermo con una almohada, ya no tengo esta sensación de que se me regresaba la comida (...) Sí había estado con este malestar de gastritis y colitis, pero yo creo que el 80 por ciento de los mexicanos lo tenemos mucho por nuestra alimentación por el estrés, el tráfico, el smog, por todo lo que vivimos, entonces pues es algo a lo que te acostumbras a vivir”, agregó Calderón.

Finalmente, la actriz habló del apoyo de sus dos hijos, enfatizando a Luciano, quien incluso llegó a dormir con ella, cuidándola en todo momento. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones