GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Leticia Calderón expone a mujer por estacionarse en espacio de discapacitados

La actriz mostró su descontento para quienes no respetan los espacios para personas discapacitadas.

Por Lucy Romero

La actriz mostró su descontento para quienes no respetan los espacios para personas discapacitadas.(Instagram: letycalderon79)

La actriz mostró su descontento para quienes no respetan los espacios para personas discapacitadas. | Instagram: letycalderon79

MÉXICO.- Leticia Calderón expuso por medio de sus redes sociales a mujer que se estacionó en un espacio reservado para personas discapacitadas.

La actriz, de 52 años, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a una mujer en perfecto estado de salud físico, dejar estacionado su auto en un lugar que aparentemente no le correspondía.

Calderón, enfrentó a la mujer, quien estaba acompañada de otra mujer y un niño pequeño, diciéndole que el lugar que estaba ocupando era para personas discapacitadas, sin embargo, la mujer respondió que también era para embarazadas.

Si hay algo que me ‘enferma’ es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad “FÍSICA”, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ching*nas? [sic]”, escribió en la descripción del video.

No soporta injusticias

Cabe mencionar que en el clip, Leticia menciona que la mujer no parece estar embarazada, ni su acompañante tampoco, además de que ambas podían caminar a la perfección.

Desde hace algunos años, la famosa se ha comprometido a apoyar a las personas con discapacidades, debido a que su hijo mayor, Luciano, tiene Síndrome de Down.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones