En El Radar

En El Radar / Chismes / Leticia Calderón

Leticia Calderón festeja el ingreso de su hijo Luciano a la universidad

Anteriormente, la actriz ha expresado la gran importancia que tuvo su padre en la vida de sus hijos, quien era maestro de la escuela a la que ingresó Luciano.

CIUDAD DE MÉXICO. –El día de ayer, Luciano Collado, hijo de la actriz Leticia Calderón y del abogado Juan Collado, logró entrar a la universidad, logro que su madre no dudó en festejar.

En El Radar: imagen de artículo

La protagonista de “Laberintos de Pasión” hizo pública su emoción por el logro de su hijo mayor, lamentando que Mario Calderón, su padre, no pudiera ser testigo del éxito de su nieto, ya que falleció el año pasado a causa de Covid.

“Lety” escribió “Hoy mi hijo Luciano empieza una nueva etapa. Una extraordinaria experiencia en el @AnahuacSur. Solo lamento que mi papá no esté físicamente para darle la bienvenida (Hubieras visto lo emocionado que estaba). Lu, estoy muy orgullosa de ti”.

"La figura más importante"

Anteriormente, la actriz ha expresado la gran importancia que tuvo su padre en la vida de sus hijos, quien era maestro de la escuela a la que ingresó Luciano. “Sin duda alguna, mi papá era la figura más importante para mis hijos”, comentó Calderón en entrevista para “Sale el sol”.

Durante dicha entrevista, la intérprete y su hijo estuvieron hablando de los planes que tenían para el futuro, por lo que el joven mostró su interés de convertirse en doctor o astronauta, a lo que Leticia señaló que había muchas universidades que guiaban a sus alumnos para que escogieran la mejor opción.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, la actriz dejó en claro sus intenciones de que “Lu” se convirtiera en chef, al decir que “Yo quiero que estudie gastronomía y su hermano que estudie coctelería entonces lo estamos tratando de convencer, pero él quiere estudiar”.

Asimismo, la artista ha hablado con Mara Patricia Castañeda sobre la afección de Luciano, revelando que “Desde que nació Luciano me di a la tarea de investigar (…) soy obsesiva y he sido obsesiva como mamá. A mí me dijeron ‘tienes un niño con síndrome de Down’, ‘¿Qué es eso?, ¿Cómo se le hace?’ (…) Desde los tres meses mi hijo tiene terapias y he trabajado con él día y noche hasta la fecha”.

En esta nota