Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

La youtuber Eva Rojas anunció que perdió al bebé que esperaba

La alegría de esperar a su bebé, le duró tres días a la influencer neoyorkina.

Por Ángel S.

La youtuber Eva Rojas anunció que perdió al bebé que esperaba(Foto:Evy Reds/Facebook)

La youtuber Eva Rojas anunció que perdió al bebé que esperaba | Foto:Evy Reds/Facebook

NUEVA YORK.- Fue hace unos días que la influencer [Involuntaria], Eva Rojas, anunció que tenía 11 meses de embarazo, así lo confirmó al mostrar la prueba de laboratorio y todo.

Esta noticia la dio a conocer el día 3 de agosto por medio de un post que realizó en su cuenta de Facebook, generando la locura de sus fans que no se cansaron de felicitarla.

Lamentablemente, parece que la vida continúa sin permitirle a la también conocida como “Evy Reds”, la dicha de ser mamá, pues hace unas horas reveló una triste y dolorosa noticia.

Aparentemente, esta es la segunda ocasión que Eva perdió un bebé

El día 5 de agosto, Eva cambió su fotografía de perfil en Facebook, por una de un moño negro de luto, con la frase: "Descanse en paz, ahora estás en mejor lugar con Dios”.

Así como lo lees, con esta nueva fotografía de perfil, la compositora de “Enamórate, enamórame”, confirmó a sus seguidores que perdió al bebé de más de 11 semanas de gestación, que esperaba con ansias.

Después de esta desgarradora revelación, Eva Rojas continuó publicando actualizaciones de su situación, como uno en donde reveló los nombres que pensaba ponerle a su bebé, Abel o Abigaíl.

Además, subió una fotografía en donde mostró que se encontraba en el hospital y para finalizar, publicó un estado en donde confirmó que se alejara por un tiempo de redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones