En El Radar

En El Radar / Chismes / Empresaria Multimillonaria

La "Empresaria Multimillonaria" da su versión de los hechos ante acusaciones de estafa

Luz María confesó su verdad de los hechos en un video de una hora.

ECUADOR.- María José Villavicencio, mejor conocida como la “Empresaria multimillonaria”, del famoso canal de YouTube, “Luz María Historias de Vida”, por fin rompió el silencio.

Hace unas semanas, la popular influencer ecuatoriana, estuvo de visita en México para promocionar su trabajo y además hacer varias presentaciones, lamentablemente, algo sucedió que hizo que Maria José, saliera huyendo de los Estados Unidos Mexicanos, y el manager que la trajo a México, se expresó muy mal de ella.

Recientemente, la “Empresaria multimillonaria”, publicó un video en su cuenta oficial de Facebook, en donde cuenta su versión de los hechos, a semanas de haber ocurrido, Maria José comenzó por explicar que padece del “Síndrome de Laron”, lo que hace que sea una persona de baja estatura, y confesó que aprendió a explotar esa diferencia.

La influencer reveló que se siente muy agradecida con la producción de MTV, además dijo que se enamoró de la personalidad de “Las Perdidas”.

Luz María confesó que ama a las personas de la comunidad LGBT+

A la “Empresaria multimillonaria”, se le contrató para ir a los premios “MTV MIAW” únicamente, pero reveló que se le propuso quedarse más tiempo para hacer ciertas presentaciones, pero sin firmar ningún contrato de por medio.

Luz María rompió en llanto al recordar los malos manejos que según sus palabras se llevaron a cabo en la agencia que la trajo a este país.

Pidió a los fans y seguidores no quedarse con la primera impresión o la primera versión de los hechos y confirmó que no es una persona homofóbica o transfóbica.

En esta nota