En El Radar

En El Radar / Chismes / Shanik Berman

La Miss Universo Andrea Meza en realidad es hija de Ana Gabriel según Shanik Berman

Dentro de la grabación la periodista jamás revela sus fuentes, ni menciona en qué sustenta su declaración.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Shanik Berman publicó un video en su cuenta de Instagram, donde explicaba que la nueva la Miss Universo, Andrea Meza, en realidad era hija de Ana Gabriel, quien la había dado en adopción.

Dentro de la grabación la periodista jamás revela sus fuentes, ni menciona en qué sustenta su declaración, donde además comenta que la cantante crió a la hija de su pareja, por lo que pregunta “¿Qué hará ahora Ana Gabriel?”.

Los mensajes dentro de la caja de comentarios no se hicieron esperar, donde muchos usuarios se mostraron sorprendidos ante la declaración de la conductora, mientras que otros fueron un poco más escépticos, comentando cosas como “Las personas de la tercera edad deliran mucho en ocasiones”.

El día de hoy, Shanik volvió a subir otro video, donde en esta ocasión hablaba de los rumores, diciendo “Qué duro es ser famoso porque estás en el ojo del huracán (…)”, para poner como ejemplo los casos de los “supuestos” hijos de cantantes como Juan Gabriel o Julio Iglesias.

Entre rumores y dudas

La grabación fue publicada originalmente en la cuenta de “TikTok” de Berman, donde ya supera el millón de reproducciones, sembrando la duda a muchas personas en cuanto a la relación entre la modelo y la cantante

Muchos internautas se encargaron de desmentir a la presentadora, ya que aseguraron que conocían a Andrea desde que era una niña, y al preguntarle que si lo que decía era cierto, la escritora solo se limitó a escribir “eso dicen”, sin dar más explicaciones, por lo que todo apunta a que se trata de un rumor inventado.

Usuarios en redes sociales también recordaron que la reina de belleza estuvo a punto de no asistir al concurso, ya que a su verdadera madre, Alma Carmona, le habían detectado un tumor.

Hasta el momento ni Andrea Meza, ni Ana Gabriel han hecho alguna declaración al respecto en sus redes sociales ante las palabras de Shanik Berman.

En esta nota