En El Radar

En El Radar / Chismes / La Bebeshita

“La Bebeshita” revela que se quiere operar las pompas para tenerlas como Kim Kardashian

La influencer se refirió a sus sentaderas como “de gorda”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este domingo Manelyk González tuvo como invitada a “La Bebeshita”, en su programa de YouTube “El consultorio de la madrina mágica”.

En esta ocasión el tema del programa fue entorno a “¿Cómo lograr esas nalg*s de 14k?, por lo que el Dr. Javier Soto estuvo respondiendo algunos de las dudas más comunes sobre la operación de glúteos.

Dentro de la plática se habló de los distintos tipos de implantes, así como de las diversas técnicas, por lo que Daniela habló sobre su experiencia en el quirófano, revelando que no había quedado satisfecha con los resultados.

¿La Kim Kardashian mexicana?

La influencer se refirió a sus sentaderas como “de gorda”, para posteriormente pararse y mostrarlas, a lo que tanto Manelyk, como el doctor, no estuvieron de acuerdo, explicando que ella está “grande”.

En El Radar: imagen de artículo

“Quiero más”, bromeó la ex concursante de “Enamorándonos”, para posteriormente explicar que la primera vez que se había hecho la liposucción había tomando como modelo a Kim Kardashian, pero que para la segunda ocasión la quería “más fit”.

Finalmente “La Bebeshita” indicó que “Pero ya me arrepentí, ahora quiero otra vez Kim”, esto a pesar de que hace algunos meses atrás, la socialité tuvo serios problemas con sus implantes, al grado de que estuvieron a punto de romperle la piel.

En esta nota