En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Kim Kardashian es el "Hombre del Año", según la revista GQ

La famosa protagonizó la portada de la revista.

En una inesperada y audaz movida editorial, la prestigiosa revista GQ ha nombrado a Kim Kardashian como "Hombre del Año" en su última portada. Aunque la estrella de televisión ha sido la imagen de numerosas revistas a lo largo de su destacada carrera, esta designación ha generado un revuelo significativo en el mundo del entretenimiento.

La revista GQ compartió la noticia a través de sus redes sociales, revelando que Kim Kardashian, mientras se preparaba para lanzar su última megaempresa, Skims Mens, dedicó mucho tiempo a recordar a su difunto padre, Robert Kardashian. En el número de Hombres del Año de GQ, Kim se unió a su madre y hermanas para hablar sobre el gran estilo de su padre, sus últimos días y cómo, 20 años después de su fallecimiento, sigue dando forma a su vida y trabajo.

En las imágenes compartidas por la revista, la reconocida empresaria adopta diversos looks, desde uno de oficina con un estilo asociado a la moda masculina hasta un atuendo deportivo con la marca Dash, acompañado de tacones.

La controversia no se hizo esperar

Como era de esperar, el nombramiento ha generado controversia. Mientras algunos aplauden la decisión de destacar a una mujer influyente en un rol tradicionalmente masculino, otros critican que Kim Kardashian, conocida por su impacto en la moda y la feminidad, lleve el título de "Hombre del Año". La elección de la revista GQ sin duda alimentará la conversación sobre la evolución de los roles de género y la representación en la sociedad contemporánea.

En esta nota