En El Radar

En El Radar / Chismes / Kendall Jenner

¿Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron? La modelo levantó sospechas tras compartir un misterioso mensaje

Luego de casi diez meses de relación, las especulaciones sobre su ruptura se han divulgado en redes.

Las especulaciones sobre el romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny se desataron en febrero de este año, cuando imágenes de ambos besándose comenzaron a circular. Al cabo de unos meses, los famosos ya no ocultaban su relación y confirmaron su romance.

Durante los últimos meses, la pareja ha sido vista compartiendo momentos juntos, desde asistir a conciertos hasta disfrutar de viajes en familia, generando entusiasmo entre sus seguidores.

¿Terminaron su relación?

Sin embargo, recientemente, los rumores de una posible ruptura han surgido después de que Kendall Jenner compartiera un enigmático mensaje en sus redes sociales. La publicación, acompañada por la frase "Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará", ha levantado sospechas entre sus seguidores, quienes interpretan el mensaje como una posible señal de su soltería.

Hasta el momento, ni Kendall Jenner ni Bad Bunny han confirmado oficialmente la ruptura, y las afirmaciones sobre el fin de su relación se basan en especulaciones de los fanáticos. La incertidumbre persiste mientras los seguidores esperan una declaración oficial por parte de los involucrados.

En esta nota