En El Radar

En El Radar / Sexy / Kendall Jenner

Kendall Jenner posa en 'topless' para campaña de Jacquemus

¡La Navidad nunca había lucido tan deslumbrante!

En una celebración de estilo y audacia, la reconocida modelo Kendall Jenner ha dejado una huella inolvidable en la temporada navideña con su última aparición en la campaña Holiday de la afamada marca francesa, Jacquemus.

Jacquemus es conocida por su estética distintiva y vanguardista, y con Kendall Jenner como su musa para estas festividades, no podía ser menos que impactante. La campaña ha causado sensación en las redes sociales y ha elevado la temperatura en este invierno con su toque de sensualidad.

Las sensuales fotos

En una de las imágenes más atrevidas, Kendall Jenner posa en 'topless', vistiendo únicamente un gorro de Santa Claus y unas sugerentes bragas blancas. Recostada en un sofá, la modelo irradia confianza y sofisticación con un toque festivo.

En El Radar: imagen de artículo

Otra fotografía destaca la creatividad de la campaña, en la cual Kendall muestra su espalda baja y parte de sus glúteos, adornados con luces navideñas colgantes. Este enfoque creativo y festivo agrega un toque de magia a la temporada navideña.

La colaboración entre Kendall Jenner y Jacquemus es un testimonio de la creatividad y audacia que caracterizan a ambas partes.

Esta campaña Holiday es sin duda una de las más comentadas de la temporada, y con razón. Kendall Jenner ha llevado la moda festiva a un nuevo nivel de seducción y estilo.

En esta nota