En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz se llena de ácaros tras una noche de pasión en un motel

Kareky Ruiz le pidió a sus seguidores que tuvieran cuidado al acudir a moteles de pocas estrellas.

MONTERREY, NL.- Karely Ruiz dejó a todos sus seguidores en shock al revelar que después de haber tenido una noche de pasión en un motel se llenó de ácaros y ahora está pagando las consecuencias.

La modelo de OnlyFans realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook para celebrar que llegó a los 8 millones de seguidores en Instagram e informar que haría una fiesta, pero en medio de este mensaje, llamó la atención que Karely no se dejaba de rascar el cuerpo.

En El Radar: imagen de artículo

La influencer de 22 años contó que antes de realizar el live tuvo que acudir al hospital porque traía comezón en el cuerpo y el doctor le explicó que era nada más y nada menos que ácaros.

Story time de cómo agarré ácaros para que se cuiden chicas. Fui a un motel de pocas estrellas hace una semana y se me pegaron ahí, ¡qué asco! Me da mucha comezón”, dijo entre risas la famosa.

De la misma manera, le pidió a sus millones de seguidores que tuvieran cuidado al entrar a moteles, ya que algunos no cuentan con suficiente limpieza y pueden llegar a tomar alguna enfermedad.

“Cuídense chicas, no vayan a moteles hediondos”, concluyó su anécdota.

Afortunadamente, Karely Ruiz aseguró que no pasó a mayores y el doctor le recetó una crema para la comezón, la cual explicó se le irá quitando con los días.

Te puede interesar: Colmillo Norteño y Banda Santa y Sagrada estrenan corrido dedicado a Karely Ruiz

¿Qué son los ácaros?

Es una condición en la piel que produce picazón y que es causada por pequeños parásitos que dejan sus huevecillos en la piel. Se transmite por contacto usualmente durante el sexo.

En esta nota