Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Julio César Chávez confirma que sus hijos recayeron en las drogas y están en rehabilitación

El boxeador mexicano contó que sus hijos son buenos, pero lamentablemente no han podido seguir su camino limpios de metanfetaminas.

Por Irma Montiel

Julio César Jr y Omar Chávez(Foto:@omarchavezzbu/Instagram)

Julio César Jr y Omar Chávez | Foto:@omarchavezzbu/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Julio César Chávez reconoció que sus hijos Omar Chávez y Julio César Jr están en rehabilitación por drogas y aceptó que hay un distanciamiento familiar.

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, el boxeador mexicano contó que sus hijos son buenos, pero lamentablemente no han podido seguir su camino limpios de metanfetaminas.

Foto:@omarchavezzbu/Instagram

Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente mis hijos, porque son buenos, porque son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado siguen paso que ellos ya vivieron como lo viví yo... Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad”, dijo visiblemente afectado Julio César Chávez.

Cuando el reportero lo cuestionó sobre si sus hijos estaban en su clínica de Culiacán, el boxeador se limitó a contestar la pregunta, pero confirmó que estaban recuperándose. 

Foto:@omarchavezzbu/Instagram

“No te puedo decir si están en una clínica, están en recuperación, se están recuperando física y espiritualmente, no necesariamente deben estar en una clínica, están ahorita recapacitando sobre qué es lo que hicieron mal”, añadió.

Julio César Chávez enfatizó en que los errores de sus hijos han afectado su carrera como boxeadores, ya que no se preparan ni física ni mentalmente pues “facultades tienen”.

Foto:@jcchavezjr/Instagram

Sus hijos se moestan por subir al ring al Canelo

Por otro lado, el boxeador detalló que sus hijos no le hablan por el acercamiento que tuvo con Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 19 de junio, cuando lo subió al ring en su pelea de exhibición contra Macho Camacho Jr.

“Me duele en el alma, lógicamente porque son mis hijos y que no me hablen sí cala, pero ahorita están recapacitando. Yo pienso que en unos meses más todo va a volver a la normalidad”, comentó Chávez.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez Jr. se divorcia

Finalmente, expresó que espera que sus hijos Omar y Julio César recapaciten y logren disciplinarse para que puedan seguir con sus carreras en el pugilismo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones