GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Julio César Chávez Jr. se divorcia

El boxeador informó que su relación terminó.

Por Lucy Romero

El boxeador informó que su relación terminó.(Instagram: jcchavezjr)

El boxeador informó que su relación terminó. | Instagram: jcchavezjr

MÉXICO.- ¡Se acabó el amor! Julio César Chávez Jr. anunció que se está divorciando de su esposa y madre de sus hijos Frida Muñoz Román.

Por medio de un comunicado de prensa, el boxeador informó que se separa de manera pacífica de Frida, iniciando el proceso legal.

Por instrucciones del Sr. "Julio César Chávez Jr." Esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha tenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román”, se lee en el comunicado compartido por su equipo legal.

También, los abogados aclararon que no darán más información al respecto, para cuidar la integridad psicológica de los involucrados, especialmente de los hijos, quienes son menores de edad.

Cabe recordar que en una ocasión Julio César acusó a su todavía esposa de haberse robado a la hija de ambos, además de los problemas de adicciones que el pugilista ha tenido a lo largo de sus años juntos, motivo por el cual Frida no le permitía ver a la menor.

Julio César Chávez Carrasco es un boxeador mexicano, y conocido popularmente como Julio César Chávez, Jr., ya que es hijo del excampeón de boxeo Julio César Chávez.

En esta nota
  • Julio César Chávez Jr.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones