En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Gil

Julián Gil explota contra la prensa pide que dejen vivir a Marjorie de Sousa

Julián Gil pidió a los medios de comunicación que ya era momento de que dejaran de hacerle preguntas sobre su ex.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil rompió el silencio y pidió que lo dejaran vivir a él y a su ex pareja Marjorie de Sousa con el tema del hijo de ambos.

A su salida de las instalaciones de Televisa, el actor de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” le pidió a la prensa que ya era momento de que dejaran de hacerle preguntas sobre su ex, con quien ha peleado una batalla legal por la custodia de su hijo Matías Gregorio.

Julián Gil replicó que ya estaba cansado de las preguntas sobre Marjorie y los aconsejó a esperar a que el niño creciera para hablar sobre el tema.

En El Radar: imagen de artículo

 Yo creo que ya las preguntas de… ya están demás… yo creo que ya deberíamos de empezar a cerrar el tema porque ya ni siquiera ustedes saben que preguntar acerca del tema”, dijo molesto el famoso.

Durante la platica, el actor de 50 años pidió a la prensa dejar vivir a su ex: “Es tiempo de dejar a Marjorie también que viva, a mi vivir, que el niño crezca y ya cuando haya noticias nuevas ya les iremos diciendo”.

No obstante, Julián Gil comentó que aunque no quiere dar a conocer información sobre su vida o sobre su nueva relación con la periodista Valeria Marín, los medios ya están enterados, por lo que puso en duda la capacidad para generar información de calidad.

En El Radar: imagen de artículo

"Preguntas porque no tienen que preguntar y después de eso otra pregunta para crear veneno, la verdad es que ya yo creo que está demás".

En esta nota