En El Radar

En El Radar / Chismes / Julián Gil

Julián Gil confiesa que fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor contó que debe de estar en un tratamiento constante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil causó preocupación después de que confesara que fue diagnosticado con cáncer de piel.

A través de sus redes sociales, el actor de 51 años explicó que se dio cuenta que tenía esta enfermedad durante la pandemia de coronavirus.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma manera, la ex pareja de Marjorie de Sosa comentó que quiso hablar del tema después de que sus seguidores lo cuestionaran por la cicatriz que le quedó en el pecho luego de que se sometiera a un tratamiento.

Me han estado escribiendo muchísimas personas sobre la cicatriz, que por qué tengo una cicatriz”, explicó Julián en un video. “Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con relieve. Fui a doctor, un dermatólogo endocrinólogo, y bueno, resultó ser cáncer de piel”, recordó el argentino. 

El histrión de las telenovelas comentó que al enterarse que tenía cáncer se quedó en shock porque nunca pensó que le daría esta enfermedad.

“Debemos cuidarnos. El mío fue cáncer de piel, no recuerdo bien el nombre y entiendo que pudo haber sido por el sol. Todos los que me conocen desde Puerto Rico saben que abusé muchísimo del sol”, añadió.

Julián Gil recordó que para lograr un buen bronceado no usaba bloqueador, pero se ponía productos para tener más color en la piel como aceite de bebé, a pesar de que le advirtieron sobre los riesgos de éste.

En El Radar: imagen de artículo

Julián Gil pide usar bloqueador solar

Debido a su problema de salud, Julián Gil debe de estar en constante revisión y recomendó a sus seguidores no tomar el sol y usar bloqueador solar.

“Estoy bien, no se preocupen. Esto pasó hace más de un año y pico, casi dos años en pandemia. Pero estoy bien sólo quería hacer el video para que ustedes se cuidaran, se hicieran chequeos cuando vean algún lunar o mancha rara y que les preocupe... No hay nada más importante que la salud”, concluyó.

En esta nota