GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juan Soler niega que le faltara al respeto a Mónica Noguera: “En mi época era un gran piropo”

En días recientes el actor protagonizó un polémico comentario durante una transmisión del programa “Sale el Sol”

Por Juan Carlos Cartas

Juan Soler(Foto: @juansolervalls  / Instagram)

Juan Soler | Foto: @juansolervalls / Instagram

Ciudad de México.- Hace algunos días, el actor Juan Soler se vio envuelto en un polémico asunto, luego de que, a su punto de vista, “halagara” las piernas de su compañera Mónica Noguera en una transmisión en vivo de “Sale el Sol”.

Sin embargo, lo dicho por Soler solo desató un momento de incomodidad en el set del programa para el resto del equipo, así como las críticas de los usuarios en redes sociales, quienes lo calificaron de machista y misógino.

Y es que, inicialmente Paulina Mercado había halagó las piernas de Mónica Noguera, a lo que el actor replicó con el comentario “Se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes”.

JUAN SOLER ROMPE EL SILENCIO

Ahora, tras algunos días de los ocurrido, finalmente el presentador rompió el silencio y se defendió de los ataques que recibe, así como consideró que sus palabras no ofendieron a su excompañera.

También te puede interesar: Corren a Juan Soler de “Sale el Sol" por incómodo comentario a Mónica Noguera

Incluso, sostuvo en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que, en su época, los comentarios que lanzó al aire hubieran sido tomados como “un gran piropo”.

Vengo de otra época, con otro tipo de información, de educación; donde decimos las cosas de una manera muy rústica, directa, muy sin tapujos, muy sin prejuicios. En mi época, habría sido un piropo increíble”, comentó.

Finalizó que se niega a reconocer que le faltó al respeto a Mónica Noguera y afirmó que sería la última ocasión que hablaría sobre el tema. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones