En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Soler

Corren a Juan Soler de “Sale el Sol" por incómodo comentario a Mónica Noguera

El conductor fue duramente criticado tras hacer un comentario que se consideró como “acosador”

Ciudad de México.- Luego de que Juan Soler hiciera un incómodo comentario sobre las piernas de la conductora Mónica Noguera durante una emisión en vivo de “Sale el Sol”, el presentador quedó fuera del programa.

El también actor de 57 años, fue duramente criticado en redes sociales y recientemente se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la farándula por el lenguaje que utiliza en las transmisiones.

YA ESTABA EN LA MIRA DE LOS PRODUCTORES

Según afirma el periodista de espectáculo Gustavo Adolfo Infante, el conductor salió del programa debido a algunos cambios que ya se tenían en cuenta. El mismo comunicador asegura que su despido no se debió por los comentarios hacia Noguera, sino específicamente contractual.

Juan Soler sale de “Sale el Sol” por una decisión propia, porque él entró solamente por seis meses y ya lleva año y medio. Él tiene otros proyectos como actor, según nos cuenta, tiene una película, una serie y otras actividades y es por eso que deja el programa. No por castigo”, comentó Gustavo Infante en su programa de YouTube.

¿Qué le dijo Juan Soler a Mónica Noguera?

Durante la transmisión de “Sale el Sol”, en el segmento de “Trapitos al sol”, los conductores contaron algunas anécdotas de su vida privada, y fue en ese momento cuando Paulina Mercado, pareja de Juan Soler, halagó las piernas de Mónica Noguera.

También te puede interesar: Juan Soler habla sobre su relación con Paulina Mercado: “Seguramente no va a haber matrimonio”

Sobre esto, Soler replicó lo dicho por su novia y agregó que “Se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben de ver impresionantes”.

Noguera sin más que decir le puso un alto a las palabras del actor y se notó una evidente incomodidad en el resto de los conductores que se encontraban presentes.

En esta nota