En El Radar

En El Radar / Chismes / Humberto Zurita

Humberto Zurita le confiesa a Juan Soler que llegó a tener celos de él cuando trabajó con Christian Bach

Durante la conversación entre los dos actores, dejaron en claro que actualmente llevan una gran amistad.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes, Humberto Zurita dio una entrevista a Juan Soler para “Sale el sol”, donde le confesó que en algún momento llegó a sentir celos de él.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que Soler trabajó con Christian Bach (Esposa de Humberto) en la telenovela “Bajo un mismo rostro”, estrenada en 1995, donde los dos eran hermanos.

“Ella te escogió, entonces yo estaba un poco celoso de ti, porque te veía y decía: ‘¡qué guapo es este güey!”, le reveló Zurita al presentador.

Humberto y Christian

Durante la conversación entre los dos actores, dejaron en claro que actualmente llevan una gran amistad, mientras que el viudo de Christian no dudó en recordarla.

En El Radar: imagen de artículo

“Es la mujer que me inspiró, que me puso ‘los pies sobre la tierra’, que me dio dos hijos maravillosos, que me enseñó a amar. Creo que ella me enseñó que la vida sin amor no tiene sentido, no vale la pena”, declaró el intérprete.

Hace algunos días el protagonista de “De pura sangre” aseguró a la prensa que tiene “muchas amigas”, pero que actualmente no estaba buscando pareja.

En esta nota