En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Osorio

Juan Osorio y Eva Daniela afirman que esperaran a casarse para tener relaciones

El famoso productor afirmó que esperará a que él y su novia den el siguiente paso.  

El productor de telenovelas Juan Osorio y la actriz Eva Daniela son una de las parejas más mediáticas del espectáculo mexicano. Su romance, que inició hace dos años, ha generado todo tipo de comentarios por la diferencia de edad entre ellos: él tiene 65 años y ella 27.

Sin embargo, lejos de dejarse afectar por las críticas, la pareja ha demostrado que su amor es invencible y que están dispuestos a llegar al altar. Así lo reveló el propio Juan Osorio en una entrevista exclusiva con la revista TVyNovelas, donde confesó que le prometió a Eva Daniela que no se “sobrepasaría” y que esperarían a tener relaciones sexuales hasta después de la boda.

“Yo le dije a Eva que no me iba a sobrepasar, que íbamos a guardar ese momento para después del matrimonio. Yo le tengo mucho respeto a su familia y les prometí que íbamos a llevar las cosas despacio y con mucha magia”, declaró el productor.

Juan Osorio también dijo que no tiene prisa con su novia y que disfruta cada momento que vive al lado de la joven actriz, con quien el 7 de marzo de 2024 cumplirá tres años de noviazgo.

“Ella es una mujer maravillosa, inteligente, talentosa y muy divertida. Me hace sentir vivo y feliz. No me importa lo que digan los demás, yo sé lo que siento por ella y lo que ella siente por mí”, expresó.

Aún no le pide matrimonio

Aunque el exmarido de Niurka Marcos ha manifestado en varias ocasiones su deseo de casarse con Eva, hasta el momento no le ha entregado el anillo de compromiso, por lo que no hay fecha de boda. Sin embargo, ambos han asegurado que están listos para dar el siguiente paso cuando sea el momento adecuado.

“Yo estoy enamorada de Juan y él está enamorado de mí. Eso es lo único que importa. No tenemos prisa por casarnos, pero tampoco le tenemos miedo al compromiso. Cuando llegue el momento, lo vamos a hacer con mucho amor y respeto”, dijo Eva Daniela en una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’. 

En esta nota