En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

¿Hay rivalidad entre Wendy Guevara y Juan Osorio luego de que la influencer rechazara el protagónico de su telenovela?

Esto fue lo que reveló la creadora de contenido.

Luego de su triunfo en "La Casa de los Famosos México", a Wendy Guevara se le abrieron múltiples puertas en la industria del entretenimiento, entre ellas la oportunidad de convertirse en la primera trans en protagonizar una telenovela mexicana.

La oferta para protagonizar esta telenovela provino de Juan Osorio, productor de telenovelas y padre de Emilio Osorio, quien compartió habitación con Wendy y construyó una sólida amistad durante el reality show.

¿Juan Osorio está molesto con Wendy?

Sin embargo, Wendy Guevara se vio en la disyuntiva de rechazar la propuesta debido a compromisos previos que tenía con Televisa, la misma empresa que le ofreció un contrato de dos años.

Esta situación ha llevado a especulaciones sobre si existe alguna rivalidad o tensión entre Wendy Guevara y Juan Osorio como resultado de su negativa a trabajar en la telenovela que el productor estaba planeando.

Al respecto, Guevara aclaró que no rechazó la oferta de Osorio por falta de respeto o conflicto personal, sino debido a sus compromisos existentes y otros proyectos. Afirmó que valora y respeta a Juan Osorio, especialmente porque es el padre de su querido amigo Emilio Osorio, a quien adora.

Finalmente, explicó que no se siente preparada para protagonizar una telenovela en este momento y que está enfocada en cumplir con los compromisos establecidos por Televisa. Esto deja claro que no existe rivalidad ni conflicto entre Wendy Guevara y Juan Osorio, y que su relación sigue siendo respetuosa y amistosa.

En esta nota